sistema trifasico

Planos eléctricos.

Desde esta página tendréis acceso a los enlaces de los planos. Donde encontraréis en los primeros enlaces planos sobre alumbrado y, después, los planos de los circuitos de potencia. Los primeros los veréis en Flash y, los segundos no.
Si enviáis circuitos, con un poco de paciencia, los iréis viendo aparecer en los enlaces, de esta forma nos enriqueceremos todos intelectualmente.
Todos los circuitos están comprobados, así que los podéis utilizar sin ningún problema, para ello se encuentran aquí recogidos.
Sobre la normalización simbólica, observaréis que algunos están anticuados, pero lo dejaré indicado, de todos modos se interpretan perfectamente, si tenéis alguna duda, consultar las páginas de simbología para tener más información, de esta forma se os aclararán todas las dudas.
Si encontráis algún defecto, por favor, avisarme, a veces, con las prisas se me puede ir un poco la olla. Ya sabéis que esta web no esta ni mucho menos acabada, sino que se irá incrementando con vuestra colaboración y nuestra perseverancia.
También os puede resultar interesante visualizar el apartado de esquemas, para ver y entender las diferentes formas de representación que tienen los planos. Aunque no están incluidas todas estas formas, puede resultar instructivo saber lo que os podéis encontrar por ahí.